ACLARA TUS DUDAS.

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA COMPRAR EN LÍNEA?

  • Una vez que ya entraste a tu cuenta, seleccionas en el carrito el/los productos(s) de tu agrado y talla adecuada, confirmas tu pedido, completas la dirección de envío, los datos del pago y ¡Listo! Deberás recibir una confirmación de la compra en la pantalla y en tu correo electrónico.

 

¿PARA QUE NECESITO UNA CUENTA?

  • Esta cuenta nos dará la oportunidad de brindarte un mejor servicio y saber tu historial de compras en nuestra plataforma.

 

¿PUEDO SOLICITAR FACTURA DE MI COMPRA?

  • ¡Claro! En el momento en que hayas realizado tu compra, selecciona la opción de Solicitar factura, llena los datos fiscales requeridos y recibirás tu factura a través del correo: facturacion@shoclo.com.mx.

 

¿QUÉ PUEDO HACER SI OLVIDE LA CONTRASEÑA PARA INGRESAR NUEVAMENTE?

  • Si no recuerdas tu contraseña, puedes solicitar una nueva en el botón de Olvidé mi Contraseña. Recibirás por correo electrónico una nueva contraseña con la cual podrás acceder nuevamente.

 

¿QUÉ INFORMACIÓN PUEDO CONSULTAR A TRAVÉS DE MI CUENTA? 

  • La información que guardamos tiene el único propósito de agilizar el proceso en tus siguientes compras, esta información permanece privada en tu cuenta y no se utilizará para otras finalidades. Si deseas mayor información consulta nuestro Aviso de privacidadTérminos y Condiciones

 

¿ CÓMO SABER QUE TALLA ELEGIR?

  • Para saber cuál es tu talla, toma una cinta métrica, verifica las medidas de tu cuerpo con nuestra tabla ( la encontraras como tabla de medidas en la foto final de cada producto ) y elige la talla que mejor se ajuste a tus medidas. Ya sea cintura, cadera, espalda , cuello, pecho y cintura.

 

¿ES SEGURO REALIZAR LA COMPRA DE PRODUCTOS EN SHOCLO ONLINE?

  • Nuestro sitio Web cuenta con la certificación de un cifrado de seguridad HTTPS lo cual lo hace un sitio verificado, además contamos con métodos de pago seguros, como PAYPAL, PAGO CON TARJETA DE CREDITO Y DÉBITO, ASÍ COMO PAGO EN OXXO.

 

¿CÓMO SABER SI UN MODELO ESTA DISPONIBLE? 

  • Tienes dos opciones. –
    1.- Ingresar al portal y saber en tiempo real las existencias en la pagina.
    2.- Pregunta a tu asesor mediante Whatsapp, la disponibilidad de los productos y la respuesta por parte de nosotros es inmediata.